NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT PLAYAS CASTELLON

Not known Factual Statements About playas castellon

Not known Factual Statements About playas castellon

Blog Article

Sin embargo, antes de emprender tu viaje a Playa Ben Afelí ten en cuenta que debes ir bien equipado porque son pocos los beneficios que ofrece para sus bañistas.

Si eres un amante empedernido de la naturaleza esta playa está hecha a tu medida porque te maravillarás con su fascinante delta sumergido en el extremo sur de la playa, específicamente en la desembocadura del Río San Miguel, en el que habitan especies animales y vegetales poco comunes.

Descubre y conoce las numerosas playas y calas que integran oferta costera de la provincia de Castellón.

Su belleza no es casualidad, esta playa cuenta con uno de los mejores servicios de limpieza y seguridad de la región, esto permite que los turistas disfruten de aguas de calidad y un ambiente a hundred% libre de contaminación.

A partir del año 2006, Playas de Castellón vio reducido su presupuesto y tuvo que traspasar a sus mejores futbolistas. En la temporada 2006/07 el club no se clasificó para la fase ultimate por el título por primera vez en su historia, y sus resultados deportivos empeoraron.

Se trata de una playa aislada de fifteen metros de ancho y 25 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Estamos hablando de una cala que cuenta con numerosas distinciones, como por ejemplo la acreditación SICTED, el sello de calidad internacional ISO 14001 y la prestigiosa Bandera Azul.

Playa Els Terrers es propicia para que te inicies en la práctica de deportes acuáticos, pues es considerada como una de las playas para surfear en Castellón. Cuenta con dos ensenadas que crean el espacio perfecto.

Si quieres vivir a una experiencia totalmente diferente y rudimentaria tienes que dirigirte a Playa del Russo, una de las playas más tranquilas en Castellón. La vía de acceso no está en óptimas condiciones debido a que se ubica en el Parque Pure de la Sierra de Irta.

En Castellón existen playas a las que puedes dirigirte durante todo el año y disfrutar de sus paradisíacas aguas azules y practicar diversos deportes acuáticos.

Playa Masbó se encuentra en Moncóconsiderably, en una franja poco urbanizada de la desembocadura del Río Belcaire. Uno de sus atractivos es la cantidad de tamarindos y plameras que habitan en playas castellon ella los cuales crean la sensación de un oasis en la costa.

Si estás buscando playas para pescar en Castellón debes visitar Playa Ben Afelí. Ubicada en Almazora al sur de Castellón, tiene una forma curiosa de media luna y consta de 450 metros de longitud que te permitirán aventurarte en la actividad pesquera como deporte.

Tripadvisor es la principal plataforma a través de la cual los viajeros dejan sus impresiones sobre los destinos que visitan.

MEDITERRÁNEO Es la siguiente a la del Pinar hacia el norte. Va desde el cruce que existe en el Camino de la Plana hasta la desembocadura del Río Seco, a lo largo de poco más de un kilómetro. Con arena fina y rodeada de un paseo ajardinado, se trata de una playa semiurbana muy transitada.

Esta playa se encuentra también en el municipio de Alcalá de Xivert. Es una playa urbana cuyo grado de ocupación es alto. Ubicada junto al Puerto Deportivo Les Fonts, tiene una longitud de 360 metros de longitud por fifty metros de ancho, con arena dorada y fina y aguas tranquilas.

Report this page